5 destinos románticos de Europa

5 destinos románticos de Europa

¿El mejor lugar para escaparte con tu pareja o para conocer al amor de tu vida y vivir una historia de película? Hoy, desde Mujer.info, os hablamos de cinco de los destinos más románticos de Europa, así que si te quieres enamorar no dudes en visitarlos.

  • París, Francia. ¿Cómo nos íbamos a olvidar de la ciudad del amor? La capital francesa es el destino romántico de Europa por excelencia, y es que, además de haber sido escenario de grandes historias, tiene muchísimos rincones por descubrir. La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, el Palacio de Versalles… ¿En cuál de todos te gustaría enamorarte?

5 destinos románticos de Europa

  • Venecia, Italia. La ciudad de los canales siempre ha sido una ciudad relacionada con el amor, y es que es un destino ideal para visitar en pareja y dejar que las góndolas os lleven a lugares únicos. No os olvidéis de visitar la famosa Plaza de San Marcos, el Puente Rialto y, como no, el Gran Canal, el más grande e importante de todos los canales de Venecia.

5 destinos románticos de Europa

  • Budapest, Hungría. Dividida en dos partes por el río Danubio, la capital de Hungría es considerada como la “París del Este” y cuenta con numerosos escenarios donde disfrutar del amor. El Parlamento, el Castillo de Buda o el Puente de las Cadenas son algunos de ellos, aunque estamos seguros que a vuestro paso descubriréis muchos más.

5 destinos románticos de Europa

  • Praga, República Checa. Una ciudad de cuento de hagas y un museo al aire libre, así es como los turistas califican a la capital de la República Checa, así que, ¿por qué no perdernos por ella y dar un paseo romántico por sus calles? Aquí no te deberías de perder su Reloj astronómico, el reloj medieval más conocido del mundo, la Plaza de la Ciudad Vieja y el Puente de Carlos.

5 destinos románticos de Europa

  • Roma, Italia. Repetimos país, pero porque merece la pena, y es que Roma es la cuna de una de las civilizaciones más importantes de toda la historia, así que no habrá una experiencia mejor que pasear por ella de la mano de nuestra pareja descubriendo lugares como el Panteón, el Coliseo o la Fontana de Trevi.

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario