5 maravillas geológicas del mundo

5 maravillas geológicas del mundo

Alrededor del mundo existen un sinfín de lugares impresionantes y de rincones increíbles que parecen estar sacados de un cuento de hadas. Hoy, desde Mujer.info, os traemos un total de cinco maravillas geológicas de nuestro mundo. ¡Disfrútalas!

    • Fly Geiser, Estados Unidos. En él Black Rock Desert del estado de Nevada, concretamente en el terreno privado de Todd Jaksick, se encuentra un famoso e impresionante géiser que, a pesar de ser un atractivo turístico poco conocido hasta para los mismos residentes, es cada vez más visitado por más personas.

Ojo del Sahara

    • Ojo del Sahara (Estructura de Richat). También conocido por el nombre de “El ojo de Gea”,  nos encontramos ante un accidente geográfico que se localiza en el desierto del Sahara, en Mauritania, y que desde las primeras misiones espaciales consiguió llamar la atencón por su forma.

El bosque de piedra

    • El bosque de piedra, Madagascar. En la costa oeste de Madagascar nos encontramos con una gran meseta de piedra caliza que recibe el nombre de Tsingy. Dicho paraje, desde el año1990, festá incluido en la lista de Patrimonios de la Humanidad de la Unesco.

Glaciar de Jostedalsbreen

    • Glaciar de Jostedalsbreen, Noruega. El glaciar más extenso de toda Europa continental no es otro que el que podemos encontrar en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, el cuarto más grande del país. Dicho glaciar ocupa unos 487 kilómetros cuadrados y su punto más alto, conocido como Brenibba, alcanza los 2.018 metros por encima del nivel del mar.

Los siete gigantes de los Urales

    • Los siete gigantes de los Urales, Rusia. No es de extrañar que en un país tan grande como Rusia nos encontremos con un sinfín de lugares impresionantes. En este caso, nos trasladamos hasta la República Komi, a un lugar muy remoto de difícil acceso donde podremos ver a estas siete curiosas formaciones de piedra. ¿Conoces su leyenda?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario