Wob, la app para seguir a tus marcas favoritas

Ha nacido Wob, una aplicación móvil que te permitirá ver todo lo que tus marcas y blogueras favoritas publican en sus redes sociales. Con ella, no te perderás ninguno de sus posts o noticias y, lo que es mejor: no necesitas estar registrado en las redes sociales para ver lo que publican en ellas. Disfruta de todas las firmas que forman parte de tu vida en un único lugar.

Con What’s On Lab (WOB) podrás además guardar en tu móvil cualquier publicación (vídeos, fotos y noticias), compartirla con tus amigos y valorarla. La navegación por la aplicación es muy sencilla y rápida (si alguna vez no aparece lo que buscas, haz click en ‘refrescar’ y ya lo podrás ver). No necesita que te registres ni te subscribas a nada.

Tiene cuatro apartados: ‘Sugeridas‘, ‘Mis marcas‘, ‘Favoritos‘ y ‘Buscar‘. En el primero, te aparecerá un listado de firmas sugeridas. Si haces click sobre cualquiera de ellas,  accederás a todos sus contenidos y podrás seguirla a través del botón ‘Seguir‘ que saldrá en la parte inferior. Si refrescas la pantalla, podrás ver más y más marcas relacionadas con tus gustos. Otra forma de encontrar las firmas que te interesan es a través de la pestaña ‘Buscar’, en la que puedes navegar por sector (Moda, Cuidado Personal y Cosmética, Bloggers&Coolhunter, Alojamiento y Cruceros…) o directamente escribir el nombre de la empresa en la casilla de búsqueda. En ‘Mis marcas’ aparecerán ordenadas todas las firmas a las sigues. Y en ‘Favoritos’, se guardarán todas las publicaciones que te hayan gustado para que puedas volver a echarlas un vistazo cuando quieras.

También puedes enviar una nueva marca o un blog, para que otros usuarios de Wob puedan seguir sus publicaciones. Yo ya no me pierdo nada de Balenciaga, Gossip Girl, Lanvin, Miu Miu, L’oreal, Zara… ¿Cuáles son tus marcas favoritas?

-> Descarga Wob para tu iPhone

-> Descarga Wob para tu Windows Phone

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario