Nochebuena para niños

Nochebuena para niños

La nochebuena es un momento especial en que nos reunimos con familiares y amigos y disfrutamos de la compañía de ellos, a veces de personas que vemos muy poco. Sin embargo, para los niños, la nochebuena es la antesala de la venida de Papá Noel y es normal que estén mucho más nerviosos de lo normal, algo completamente lógico ya que saben que van a tener regalos.

El problema es que muchas veces se piensa que la nochebuena es algo para mayores y lo cierto es que no es así, también los niños pueden tener su nochebuena y es lo que vamos a proponerte en estos momentos. ¿Te animas a ello?

– Procura buscar algunos juegos con los que puedan divertirse mientras llega la hora de la cena? Quizás los adultos tengan que jugar con ellos pero si no, procura que sean juegos sociales donde puedan jugar muchos para que no haya peleas de ver a quién le toca.

– A la hora de la cena siempre es mejor que los niños estén aparte para que ellos coman solos. En caso de que sean muy pequeños se puede hacer un hueco en la mesa grande pero es mejor entonces que coman antes.

– Los niños terminan antes de comer, así que hay que procurar que tengan cosas que puedan hacer para evitar que molesten a los mayores. Por ejemplo, se puede proponer el juego de hacer un dibujo para dejárselo a Papá Noel.

De esta forma su nochebuena será mucho más divertida.

Etiquetas: ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario