Expulsión y nuevas nominaciones esta noche en Gran Hermano

Esta noche los fans incondicionales de “Gran Hermano” tienen una cita obligada. Y es que va a tener lugar una gala muy especial, que contará con varios focos de atención que mantendrán la tensión en todo momento.

Por un lado, se producirá una expulsión. Las tres nominadas para dejar la casa de Guadalix de la Sierra con Alejandra, Maika y Shaima. Estas dos últimas concursantes son las que tienen más probabilidad de marcharse, después de los duros enfrentamientos que han tenido entre ellas y que han provocado que el resto de participantes tuvieran que decantarse a favor de una u otra.

Los porcentajes hasta el momento que se han dado a conocer muestran una igualdad casi milimétrica entre ambas.

nuevas-nominaciones

Por otro lado, tendrán lugar nuevas nominaciones. Y estas, sin lugar a dudas, van a estar marcadas por los acontecimientos amorosos de las últimas semanas: la entrada de Lucía, la relación entre Omar y Paula, el regreso de este con su ex y los conflictos generados entre los concursantes ante la falta de educación y respeto de aquel.

Así, todo parece indicar, que el trío formado por Vitín, Alfredo y Omar será el que mayor número de puntos obtenga esta noche. Una situación que llevará a ver quién de los tres decide colocarse como nominado y será muy interesante ya que el último pidió a sus dos compañeros que se pusieran ellos en la palestra para evitar que lo echaran a él. Sin embargo, parece ser que no están dispuestos, ya que consideran que precisamente la actitud de aquel es la que les va a hacer estar en la cuerda floja.

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario