Bufandas para el invierno 2012/2013

Hace unos días presentábamos nuestras propuestas en guantes para la nueva temporada de otoño invierno, y como cuando llega el frío tampoco nos podemos olvidar de proteger la garganta para evitar un temido catarro, hoy vamos a ver cuáles son las novedades en bufandas para la nueva temporada. ¿Os venís con nosotras a ver lo que trae este invierno?

Bufanda de rayas. Perfecta para combinarla con tu cazadora de cuero, una bufanda de rayas no puede faltar este año en ningún armario. Esta se puede conseguir en OXL

 

 

Bufanda con borlas. Las borlas son tendencia esta temporada, y además, si son de un color distinto al de la bufanda, darán a nuestro aspecto un toque desenfadado e informal. Esta de la foto, en color lila, es de Codello.

 

 

Bufanda y gorro. Para un look invernal, y también para estar aun más abrigada, nada mejor que un conjunto de gorro y bufanda, también puedes buscar un conjunto de gorro, bufanda y guantes. El que tenemos aquí es de Alibaba.

 

 

Bufanda retro.  Una bufanda original y distinta a las demás, perfecta para el día a día. La que tenemos en la foto es de Complementos de Moda.

 

 

Estas son nuestras sugerencias para este año. ¿Sueles considerar la bufanda un complemento de moda? ¿Cuántas hay en tu armario?

 

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario