Deco: La maceta más glamurosa

La decoración es arte. Y es por ello que muchas veces vemos rarezas y excentricidades creadas para dar color e imprimir personalidad a los hogares. Para gustos colores -y diseños- Enumerar todas esas ideas, elementos y diseños tan singulares, sería imposible, pero lo que sí podemos hacer es mostrarte la última con la que nos hemos encontrado: Los Stilettos-Maceta.

La imagen habla por sí sola. Se trata de una espectacular maceta sólo apta para hogares de fashion victims.

Los Stilettos-Maceta son un diseño de Giddy Spinster. Un diseño con forma de zapato convertido en maceta para lucir las plantas de la manera más glamurosa.
Y claro, una maceta tan fashion no está hecha para cualquier planta. Los Stilettos están pensado sólo para ser acompañados por plantas crasas, capaces de mantener la compostura y favorecer los estilizados Louboutin versión maceta. Por una cuestión de estilo y también porque las plantas crasas son plantas capaces de almacenar el agua, de manera que el regado se puede realizar con pulverizador para no dañar el zapato-maceta.

Es posible encontrara este origial diseño en diferentes versiones: rojo, negro, blanco, plata y transparente. Así es más fácil combinarlos e introducirlos en cualquier tipo de espacio y estilo decorativo.

Y a ti, ¿qué te parecen los Stiletto-Maceta?

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios a “Deco: La maceta más glamurosa”

  1. Anónima
    mayo 15, 2013 at 1:26 am #

    Ja, ja,ja…¡qué pasada!

    Jo, jo…lástima que no tengo plantas vivas. Sería la primera vez que le encuentro utilidad a unos taconazos.
    Entre esto y lo de hacer macetas con bolsos de esos incómodos…ja, ja…por fin me va a interesar la moda «muy femenina» de esa tan incómoda aunque sea para usos alternativos.
    Cuando pille viejos tacones y bolsos incómodos de asas los usaré para adornos florales.

    Ay que me parto…¡qué original!

    ¿A que no sabes lo que tengo yo de «florero» en el baño? ¡un antiguo aplicador de enemas de esos de porcelana blanca de un litro, que parece una jarra salvo por el pitorrín de abajo del que salía la goma(esa no está, claro), al que puse una flor de madera para cerrar el agujero.
    Je, je.

  2. Leticia Corrales
    noviembre 23, 2013 at 7:09 pm #

    Hola, por favor como hago para comprar estos maceteros tan glamurosos? Gracias.

  3. Marjorie Aguilar
    junio 17, 2014 at 11:24 pm #

    Como comprar para negocio y cuanto cuestan.

Deja un comentario