Angry Birds cumple su tercer aniversario, y viene con muchas sorpresas bajo el brazo

Parece que fue ayer que los pájaros protagonistas de una de las aplicaciones móviles más extendidas y conocidas aparecieron en nuestras vidas, creando una increíble saga de videojuegos que arrasa en todo el mundo, y que allí donde llega lleva consigo a toda una legión de fans acérrimos.

Y es que estos pájaros tan osados, que están dispuestos a pasar por cualquier situación para salvar a sus compañeros enjaulados, sentaron una de las bases más estables para la jugabilidad de los videojuegos móviles de hoy en día: con un sencillo movimiento de dedo podemos decidir que estrategia seguiremos para superar el nivel.

Fue el 11 de Diciembre de 2009 cuando la empresa que se encuentra al mando de toda la saga Angry Birds, Rovio, sacó al mercado su primera aplicación para iPhone que no tardó mucho en convertirse en un auténtico éxito de masas.

Rovio ha sabido gestionar de manera muy astuta todo el poder de su franquicia protagonizada por pájaros, entre la que podemos encontrar desde juegos de mesa, hasta peluches, juguetes para niños y merchandising de todo tipo.

Con el fin de celebrar su tercer aniversario, la compañía Rovio ha decidido sorprender con un pequeño regalo a todos sus fans y ha anunciado en exclusiva mundial que la primera película de Angry Birds es ya un proyecto muy tangible, que llegará a nuestras pantallas alrededor del año 2016. La película será producida por John Cohen y David Maisel, que han estado al cargo de proyectos como las películas Gru: Mi villano favorito o Iron Man respectivamente.

Además, no contentos con la exclusiva de la película, el equipo de Rovio ha actualizado el juego Angry Birds original con 30 nuevos niveles, de los cuales podremos disfrutar en los capítulos de “Birthday Party” y “Bad Piggies”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario