Alfredo, nuevo expulsado de Gran Hermano

Un aplastante 72,9 % de los votos fue el que determinó anoche que Alfredo era el concursante que tenía que abandonar Gran Hermano 15. Y es que sus actitudes machistas, sus ataques verbales a algunas compañeras de reality o su pasotismo ante determinadas pruebas han hecho que la audiencia lo tuviera claro. Así, Yolanda y Shaima pudieron respirar tranquilas y continuar su andadura en el programa.

En esa misma tónica fue como se mostró durante la entrevista que le realizó Mercedes Milá en la que, como era de esperar, salió el tema de que Omar es su hermano por parte de padre. Ante eso lo único que hizo fue matizar que su compañero de encierro era un amigo y que hermano era la palabra que debía emplearse para con quien se convive.

alfredo-expulsado

Lo que sí le honró fue que, después de ver el famoso comentario de Paula en el confesionario sobre que ella se sentía como un perro, le pidió disculpas públicamente en la conexión con Guadalix. Se disculpó por haberla entendido mal y por haber pensado que ese adjetivo lo usó para definir a Omar.

El resto de la gala de GH permitió que Loli fuera la inmune y que, tras unas nominaciones a la cara y en positivo, quienes se encuentren ahora en la cuerda floja para abandonar el reality sean Shaima, Paula y Alejandra.

Asimismo Milá abroncó a los concursantes por los insultos que se habían pronunciado entre algunos, como Omar y Paula, y afirmó que la organización iba a demandar al novio de Azahara. ¿El motivo? Haber ido hasta Guadalix para lanzar a la casa pelotas de tenis con mensajes sobre los concursantes que llegaron hasta manos de la joven.

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario