Atresmedia Conecta, la nueva app oficial de Antena 3

Que internet y el gran boom de la tecnología que ha ido sucediendo y aumentando progresivamente durante estos años, hemos cambiado la manera en la que interactuamos con algo tan cotidiano como los programas de televisión, ya que ahora podemos contactar de manera directa con muchos programas de televisión gracias a sus aplicaciones oficiales, como por ejemplo en programas de tanta fama como “Gran hermano”, en los que incluso podemos mandar nuestros votos a través de nuestro dispositivo móvil sin ningún tipo de complicación.

Hoy os vamos a hablar de una aplicación que ha lanzado en exclusiva hace escasos días una de las principales cadenas de televisión española: Antena 3, que se ha puesto las pilas y como no podía ser de otra manera también se ha unido a esta nueva manera de comunicarse.

La aplicación en cuestión lleva por nombres Atresmedia Conecta y cuyo principal objetivo es, tal y como hemos mencionado un párrafo más arriba, convertir la televisión en una experiencia más interactiva y accesible a todos los usuarios habituales de este canal de televisión.

Para ello Atresmedia Conecta nos permitirá disfrutar a través de nuestros dispositivos móviles de todo tipo de contenidos exclusivos a los que tan solo podremos tener acceso a través de la aplicación.

unnamed

Este tipo de contenidos será muy variado ya que podremos encontrar desde vídeos promocionales exclusivos, imágenes, premios y concursos e incluso comunicarnos con otros usuarios que sigan la misma programación que nosotros.

Además, para los más despistados, esta aplicación nos recordará cuando está a punto de comenzar nuestros programas preferidos para que no nos perdamos nin un solo capítulo de ellos.

Puedes descargar la aplicación Atresmedia Conecta de manera completamente gratuíta en el siguiente enlace de Google Play.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario