Atún con cebolla y tomate

Atún con cebolla y tomate

Hoy te voy a dejar una receta que, sin duda, te va a llamar la atención pero que, en realidad, está muy rica y, si puedes hacerla, comerás muy bien con ella aunque para algunas personas será poco. Se trata de preparar atún con cebolla y tomate, un plato muy rápido de preparar que puede tomarse a cualquier hora y que te aportará una alimentación muy nutritiva. ¿Quieres saber cómo se hace? Toma nota.

Ingredientes: Una lata de atún en aceite de oliva o aceite de girasol, unos tomates (yo usé cherry pero se pueden usar de ensalada, kumato, etc.), cebolla o cebolleta, aceite y sal.

Preparación. Corta los tomates en trozos más o menos pequeños y ponlos en un plato. Ahora haz lo mismo con la cebolla (si usas cebolleta el plato te va a salir más suave). Por último echa la lata de atún, con su aceite incluido. Echa sal al gusto y remueve.

Ya sólo tendrás que echarle más aceite si te gusta así o bien comerlo tal y como está (yo lo he probado de las dos maneras y gusta por igual). ¿Por qué no te animas a hacerlo? Aunque pienses que se te va a repetir, la verdad es que no es así. Para una sola persona y una lata lo mejor es entre un cuarto y media cebolla pequeña pero ya dependerá de cada persona que le quiera echar más o menos.

También a los niños les puede gustar esto para comérselo.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario