Belleza y Salud en la Costa Brava

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si estas buscando un destino de vacaciones, pero que además de descansar te cuiden y te mimen, hemos encontrado uno muy asequible para disfrutar de unas vacaciones de belleza y salud en la Costa Brava.

Podrás acudir a los siguientes establecimientos para realizar tratamientos de belleza y salud:

Balnearios

Desde la época romana la existencia de aguas mineromedicinales y termales en la comarca de Gerona es valorada y conocida.

En la actualidad tienes varios balnearios en la Costa Brava a tu disposición, instalaciones en buen estado y profesionales cualificados preparados para que disfrutes de relajantes masajes, reconfortantes saunas, etc.

Centro lúdicos termales

Un acogedor ambiente, aromáticas fragancias, relajantes burbujas y por supuesto las aguas termales, te ayudarán a romper con tu estresante ritmo diario de vida y experimentar profundamente una sensación de paz y bienestar difícil de describir con palabras.

Centro de salud y bienestar

En los centros situados en Gerona, te esperan los profesionales más cualificados y expertos, se esmeraran en alejarte de tus preocupaciones y estrés con las terapias adecuadas, con lo que recuperarás rápidamente la tranquilidad perdida.

Spa

Cualquier época del año, es idea para ir a un spa a desconectar de la maldita rutina diaria y relajarte como es debido. Y si además, te relajaras en el marco de la Costa Brava, querrás que el momento no se acabe nunca y se te acaban las ganas de regresar a casa.

Recuerda, que no necesitas excusas para cuidarte tanto por fuera como por dentro en la Costa Brava, porque todas nos merecemos una pausa, para cuidarnos, querernos y mimarmos.

¿Te has cuidado con algún tratamiento de belleza y salud en la Costa Brava? En caso afirmativo, nos gustaría que nos recomendarás algún establecimiento en el que tuviste una buena experiencia, te hicieron sentir especial y te dejaron como nueva.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario a “Belleza y Salud en la Costa Brava”

  1. diciembre 1, 2017 at 10:58 am #

    La verdad es que estos destinos “son la leche”, ya que llegas allí y a parte de pasar unas vacaciones relajada entre olas y playas, te hacen masajes y te cuidan como a una princesa. En mi sitio web de vida saludable he hablado en numerosas ocasiones sobre estos destinos que se deben de visitar al menos una vez en la vida.

    La costa brava está llena de sorpresas y si se sabe elegir bien el destino, puedes disfrutar de una salud y un bien estar fantástico :)

    Gracias por esta información.

Deja un comentario