BlacBerry no quiere sus teclados en el Iphone.

BlackBerry-typo

Hace tiempo se anunció la salida de un teclado externo que se podía acoplar al iphone, un teclado clavadito al de la BlackBerry que seguro  haría la vida mucho más cómoda a los que estaban acostumbrados a este tipo de teclados, el presentador de “American Idol” Ryan Seacrest financió el proyecto que llevo a cabo la empresa Typo Products, quizás por eso se hizo tan famoso, por la repercusión en los medios.

Pero esta idea parece que a BlacBerry no le ha hecho ninguna gracia ya que ha decidido demandar al fabricante del teclado por las semejanzas con el teclado suyo, el director de BlackBerry ha declarado:

“Esa es una copia descarada del icónico teclado de BlackBerry y nosotros protegeremos vigorosamente nuestra propiedad intelectual contra cualquier compañía que intente copiar nuestro diseño único. Desde el principio BlackBerry se ha enfocado en crear una experiencia de redacción excepcional que combina una diseño atractivo con una excelente ergonomía. Estamos halagados por el deseo de llevar nuestro teclado a otros smartphones pero no toleraremos este tipo de actividad sin la justa compensación por utilizar nuestra propiedad intectual y nuestra innovación tecnológica.” 

 

Sin comentarios todavía

Deja un comentario