Carlos Moyá desvela las claves de su vida de familia numerosa

JJG_5324

El ex tenista Carlos Moyá nos ha contado cómo se cuida a la vez que atiende a su mujer y sus tres hijos.  Su familia acaba de convertirse en numerosa gracias a la llegada al mundo de su tercera hija, Daniela. “Estamos muy contentos, la llegada de un nuevo miembro siempre es una bendición”. Cómo se enfrenta a esta nueva condición parece tan natural como su actitud ante la vida, “no te aburres, es muy divertido. La palabra es esa, divertido”.

155229-somatoline-hombre-cintura-abdomen-intensivo-noche-150ml

Moyá es el embajador de Somatoline Cosmetic en España y afirma que, además de practicar deporte siempre que puede (especialmente pádel, bici y natación), utiliza la conocida crema reductora para el abdomen de Somatoline. Tal y como afirma el deportista, “con 20 años puedes comer de todo porque lo quemas, ahora hay que cuidarse”.

Actualmente existen muchas cremas reductoras también para los hombres, que cada vez se cuidan más. El tratamiento Cintura y Abdomen Noche 10 es efectivo y muy cómodo de aplicar incluso para los más perezosos, ya que actúa por la noche y en 10 días ya se pueden apreciar los resultados.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario