Color&Go: Uñas perfectas ¡y a buen precio!

En las últimas temporadas hay una clara tendencia a llevar las uñas especialmente bien cuidadas y en colores muy llamativos, el problema hasta hace poco era que para llevar una manicura de cine hecha en casa, teníamos que recurrir a las marcas más famosas y prestigiosas de la cosmética internacional, que nos aseguraban buena cobertura, sí, pero a precios que hacían imposible pensar en tener un color para cada uno de los modelos que colgaban de nuestro armario, pero ¿Quién dice que las uñas perfectas tienen que estar reñidas con nuestro bolsillo? Desde hace no demasiado podemos encontrar en muchas perfumerías un stand de la marca de cosmética “Essence” que está arrasando debido a que ofrece calidad más que aceptable a precios “low cost”.

Essence: Color&Go

Essence lleva poco tiempo, y aún no se encuentra en todas las perfumerías, aunque poco a poco se va haciendo un hueco y ya no es difícil localizarla en tiendas de cosmética de toda Europa, con sus precios increíblemente bajos.  Y, por supuesto, las uñas también tienen cabida en esta marca, que nos ofrece todas las tonalidades posibles para dar color a nuestra manicura, colores mate, se unen a los más brillantes, sin olvidar los esmaltes con “glitter“, los tan de moda tonos “nude” o la siempre elegante manicura francesa; y lo mejor de todo a precios de risa, ya que podemos comprar esmaltes desde tan solo 0.99€.

Lo que tenemos que saber sobre estos esmaltes de uñas.

Las lacas de unas de Color & Go tienen una cobertura media con una pasada, lo ideal para conseguir un color intenso y bien definido es dar dos capas; en cuando a su duración, es recomendable que la cambiemos como mucho, a los tres días. Los botes son algo más pequeños que los de otras marcas y, por lo tanto, tienen menos cantidad, eso evita que se terminen secando y haya que tirarlos cuando están a medias.

A partir de ahora ya no hay excusas, para uñas perfectas, y sin dejarnos el sueldo en lacas de uñas: Color & Go de Essence.

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario