Cómo combinar rosa palo con burdeos

Imágenes de Style.com

Celine, Acne y, sobre todo, Isabel Marant han puesto de moda la mezcla de rosa palo más burdeos. Dos colores que están de moda y más aún el llevarlos en un mismo outfit.

Acne y Celine proponen prendas de abrigo en uno de los colores combinadas con pantalones en el otro. En el caso de Celine, la prenda must es la cazadora de cuero en color granate. La modelo la luce con pantalones de corte recto en rosa chicle y zapatos en blanco. En Acne sucede al revés: abrigo rosa y pantalones burdeos, esta vez con efecto vinilo.

Isabel Marant prefiere el estilo cowboy y la feminidad de las blusas. Copia sus looks para lucir tus camisas rosa palo con tus nuevos pantalones burdeos (los encontrarás en todas las tiendas low-cost: Zara, Pull&Bear, Stradivarius…).

A Isabel Marant no solo le han clonado las sneakers (en Blanco, Zara, Ash, Hogan…), sino también la blusa estilo cowboy. La puedes conseguir en la tienda de Pull&Bear a precio low-cost (19,99€ frente a los 620€ de la firmada por Marant).

Looks creados con Polyvore

Para la noche, puedes ponerte un vestido estilo lady en rosa palo y un clutch burdeos, o viceversa. Añade un toque de nude o de glitter dorado para añadir un plus de estilo al conjunto.

Para el día, puedes escoger un look muy dulce compuesto por falda rosa palo, bailarinas y top granate. Los accesorios pueden ir en negro, en gris o en nude en función de lo que tengas en tu armario. Estos dos tonos también quedan bien con el blanco, tal y como hemos visto en los desfiles.

Y para acudir al trabajo, te proponemos una blusa en rosa con unos pitillo granates y complementos en gris.  Un look para cada ocasión siguiendo la tendencia del rosa palo y el granate. ¿Te animas?

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario