Shaila Dúrcal sufre un accidente de tráfico

Hace tan sólo unos días, la cantante Shaila Dúrcal, sufrió un aparatoso accidente de tráfico del que, afortunadamente, salió ilesa.
Otro conductor chocó con el todoterreno de la cantante tras saltarse un semáforo en rojo. Todo quedó en tan sólo un susto, ya que los únicos daños los sufrió el vehículo, Shaila no tuvo que lamentar ningún daño personal.

“Accidente!! Por suerte estoy bien! La gente… que se salta los semáforos!”, publicaba la cantante junto a una fotografía en la que se puede ver su vehículo tras el accidente, en la famosa red social con forma de app de fotografía, Instagram.

accidente-de-shaila-durcal

Como era de esperar, tan sólo unos minutos después de que la cantante publicara esta fotografía, muchos fueron los fans y seguidores de la cantante que se apresuraron a dejarle comentarios como muestra de cariño y expresando su preocupación.

Desde hace ya varios años, la hija de Rocío Dúrcal vive en Miami junto a su marido, Dorio Ferreira, con el que se casó el pasado 2008 en México…
El accidente coincide con unos días de vacaciones que disfrutaba la cantante, que a su vez coincidían con el octavo aniversario del fallecimiento de su madre, a la que Shaila no dudó en recordar y dedicar un mensaje a través de la misma red social.

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario