Cómo hacer que deje de llorar

baby

Una de las situaciones en las que tanto la madre como los padres se ponen muy nerviosos cuando no consiguen calmar a su hijo, es cuando este llora. El llanto de un bebé puede llegar a ser bastante molesto, no precisamente porque moleste realmente sino porque se ven incapaces de hacerle callar y no sabes que hacer para conseguirlo.

Si esto te ocurre a ti y lo has probado ya todo quizás este pequeño truco te venga bien. Para nosotros es muy sencillo de realizar y para los niños pueden ser un choque importante que haga que dejen de llorar de manera inmediata.

Para conseguirlo lo que tienes que hacer es, un día en el que esté muy contento y muy hablador, grabarlo con una grabadora, bien con el móvil o bien con un aparato especial para grabar el sonido. El día en que comience a llorar y no sepas cómo consolarlo porque realmente no le ha pasado nada, utiliza esa grabación y deja que la escuche sin decirle tu nada.

El hecho de escucharse o de escuchar las risas y las palabras de otro niño pequeño que se ríe y juega al parecer con alguien hará que se sorprenda tanto que dejé de llorar casi de forma inmediata y así tú te sentirás mucho mejor para poder consolarle una vez que ya ha dejado de llorar y que por tanto te puede escuchar a ti.

Las primeras veces este truco tiene muy buen resultado aunque ya dependiendo de la forma en que sea tu hijo tendrá mayor o menor resultado en el tiempo, es decir, que te servirá durante más o menos tiempo para acallar el llanto de tu bebé.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario