Polémica gala de Gran Hermano

Cuando pensábamos que Gran Hermano no podía sorprendernos más, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una gala polémica y de alto voltaje como la que vivimos ayer. Y es que tuvo todos los ingredientes necesarios para conseguir que sus espectadores estuvieran pegados a la pantalla.

El primer foco de la polémica fue la expulsión disciplinaria de Danny, el dj almeriense. Y es que se tomó la decisión de echarlo fuera del programa una vez que se ha descubierto que antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, y saltándose todas las normas del reality, concedió una entrevista a un medio de comunicación donde desvelaba que iba a ser concursante de aquel. Y no sólo eso sino que también previamente, y como él ha confesado durante el programa a sus compañeros, había pactado dos portadas de su novia para la revista “Interviú”.

14-gh

Absolutamente indignada se mostró la presentadora de GH 14, Mercedes Milá, que le reprochó el haber incumplido las normas, el haber mentido y también el haber planeado una estrategia comercial con todo ello. Todo esto previamente a su expulsión del plató, después de que se hiciera lo propio con su novia y con su representante.

El segundo punto de polémica fue el edredoning que ha habido entre Igor y Miriam. Un hecho que si ha levantado comentarios de todo tipo es por la circunstancia no sólo de que ella tiene novio sino también de que está previsto que pase por el altar el próximo mes de junio.

edredoning

Su prometido en plató, después de ver las imágenes del “revolcón”, sólo afirmó que iba a esperar a que ella saliera para escuchar sus explicaciones. Increíble respuesta desde luego.

El tercer pilar de la polémica fue la expulsión, por los votos del público, de Iván. Más de un 60% de la audiencia fue la que decidió que aquel debía ser eliminado como consecuencia de los conflictos que ha tenido durante su estancia en la casa y especialmente de las palabras que ha dirigido a muchos de sus compañeros.

Esta interesante gala se completó con el regreso de Kristian y la marcha de Edo, la entrada de los dos gemelos sevillanos, la llegada de dos aspirantes a concursantes que durante una semana vivirán en la casa anexa a la principal, y tres nuevos nominados: Juan Carlos, Susana y Noelia.

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios a “Polémica gala de Gran Hermano”

  1. sara
    marzo 25, 2013 at 4:54 pm #

    fuera noelia ¡¡¡¡¡ vamos susana

  2. sara
    marzo 25, 2013 at 4:55 pm #

    noelia no te mereces estar hay eres muy mimosa y quieres todo

  3. sara
    marzo 25, 2013 at 4:58 pm #

    vamos susana y jº carlos vosotro podeis

Deja un comentario