Pinterest

pinterest-11321373

 

Una de las aplicaciones (para ordenador, tablet o móvil) que yo consideraría indispensable, y que curiosamente ha tenido un éxito tremendo entre las mujeres: pinterest, te permite guardar y clasificar por categorías, imágenes  en diferentes tableros, también puedes seguir a otros usuarios con los mismos gustos e intereses, pudiendo ser todos los que quieras y no necesariamente relacionadas entre si.

El funcionamiento es muy sencillo: Una vez creada la cuenta y cuando navegas (desde el ordenador o móvil) y ves algo que te gusta, le das al botón “pint it” y te guarda la imagen (y su enlace a la pag. de donde la sacaste por si más adelante quieres recuperar toda la información), te pregunta en que tablero la guarda y ya está, también puedes navegar por la própia aplicación viendo los tableros de los demás y hacerte su seguidor si te gusta y a la vez los demás se harán tus seguidores, por eso podriamos decir que también es una red social.

Hay también un buscador por categorias, por si buscas algo concreto, otro que te muestra todo, otro con los mas populares o un buscador clásico en el que tu introduces la palabra de lo que buscas.

Es muy divertido cuando sigues los tableros de personas a las que conoces, te enteras de sus gustos y llegas a conocerlos más.

Si va a ser tu cumpleaños, puedes crear un tablero con “cosas que me gustaria tener” una indirecta muy directa para los que no sepan que regalarte.

Buen dia y pin it.

 

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario