Comprar ropa infantil barata, y de marca

Encontrar ropa de las mejores marcas tiene un precio, y suele ser bastante alto… La ropa firmada es cara, eso es de todos sabidos y, sobre todo, la ropa infantil. Pero donde falta el dinero, sobre la imaginación y las ideas originales para ahorrar en ropa.

ropa de niños

Comprar ropa de niños casi nuevo

En los últimos años han crecido las tiendas de segunda mano, solo era cuestión de tiempo que hubiera una online, y esta no es otra que Percentil. Percentil es la tienda online en la que comprar ropa infantil, en excelentes condiciones y casi como nueva. Esta tienda online compra solo ropa que se encuentra en las mejores condiciones, y después la vende a buenos precios.

Toda la ropa es de las mejores marcas y ha sido tratada para conservarse en las mejores condiciones, en algunos casos, las prendas incluyen las etiquetas originales de compra.

Vender ropa infantil y ganar dinero

Pero en Percentil no solo se puede comprar ropa de niños, sino que esta tienda online también acepta pantalones, camisas o abrigos de niños de entre 0 meses y 12 años. El servicio de recogida de prendas es gratuito y muy sencillo, una vez que se recogen las prendas, el personal de Percentil las tasa y paga la cantidad acordada al cliente.

La mejor ropa en las mejores condiciones

El Percentil solo aceptar ropa que se encuentra en condiciones similares a “casi” nuevo, esta es la mejor forma de garantizar que se compra ropa de calidad y de marca, pero ahorrando de verdad.

¿Buscas ahorrar o conseguir algo de dinero extra de forma fácil? Pues entonces ahorra con Percentil.

Etiquetas: , , , , , , ,

Un comentario a “Comprar ropa infantil barata, y de marca”

  1. septiembre 24, 2013 at 10:00 am #

    Hola a tod@s!!, somos una tienda online de artículos para niños nuevos y de segundamano, tenemos ropa, calzado de 0-12 años, y muchos artículos para niños como carros, cunas, tronas…os invito a que entréis para echar un vistacillo por que hay muchas cosas interesantes!! la web es http://www.vamosdepaseo.es Espero que os guste!! Muchas Gracias !!!

Deja un comentario