Crea tu propia piscina de bolas en casa

casa

Una de las actividades que más les gustan a los niños en las ludotecas son las piscinas de bolas, unas piscinas grandes donde pueden meterse y jugar con bolas de plástico con las cuales se pueden enterrar o bien jugar metiendo las manos en ellas haciendo así que desaparezcan de su vista.

Para tener una piscina de bolas no es necesario tener que ir a una ludoteca sino que, en tu propia casa puedes hacerlo. Para ello sólo necesitas la piscina que tengas en el verano, nos referimos a una piscina hinchable, y bolas de plástico que puedes encontrar en la jugueterías.

Ahora sólo tienes que inflarla y llenarla con las bolas de plástico. Los niños la verán muy parecida a la piscina de la ludoteca aunque es muy probable que te digan que es mucho más pequeña. Puedes responderle que esa piscina, al ser sólo para él, es lo suficientemente grande y no tiene que compartirla con otros niños, salvo que tenga hermanos o amigos en ese momento.

De esta forma lo tendrás entretenido un buen rato y podrás dedicarte a otras cosas vigilando de vez en cuando que todo va bien y consiguiendo de ese modo que disfrute con algo original en la propia casa.

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario