Da la bienvenida al 2013 con esta selección de fondos para móviles

Cada vez quedan menos horas para que llegue el fin del año 2012, y con el, pongamos punto y final a un año de nuestra vida.

Actualmente los teléfonos móviles e internet han conseguido llegar a tener mucha importancia en la sociedad actual, y es que la manera en la que las personas se comunican a cambiado radicalmente desde hace unos cuantos años.

Esta noche cuando den las 12, muchas personas se felicitaran la entrada en el 2013 utilizando el teléfono, ya sea mandándose un SMS, realizando una llamada, o utilizando uno de los múltiples programas de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes e incluso email.

Fuegos-artificiales-Año-Nuevo

Pero si quieres comenzar el año con el mejor pie posible, os vamos a presentar una aplicación mediante la cual, podrás personalizar tu móvil de manera especial para esta navidad.

Esta aplicación para Android recibe el nombre de “Fuegos Artificiales Año Nuevo” y gracias a ella podremos disfrutar de fondos de pantallas animados con luces que simulan fuegos artificiales, y que dan la bienvenida al nuevo año que entra, 2013.

Esta aplicación para dispositivos móviles es completamente compatible con la gran mayoría de teléfonos móviles actuales, por lo que no hay excusas para no vestir a tu móvil de gala para esta noche.

Descarga Fuegos Artificiales Año Nuevo en el siguiente enlace de Google Play, de manera completamente gratuita.

 

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario