Día de la mujer, ¿nos felicitamos con algunas frases?

Día de la mujer, ¿nos felicitamos con algunas frases?

El día de la mujer está a punto de llegar y es normal que, si eres de las que le gusta felicitar este día a otras mujeres como tú, escojas algunas frases para hacer. Pues bien, hoy vamos a darte algunas de ellas que seguro te vienen bien para el próximo 8 de marzo.

El 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestra vida.

Feliz Día de la Mujer: a ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones.

Me gustaría ser una lágrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios. ¡Feliz 8 de Marzo!

Mi hermana pequeña se está convirtiendo en una mujer. Así que hoy la regalaré una rosa, ya que la transición de niña a mujer es dulce y fragante como una hermosa flor.

Hoy 8 de marzo, es el día de la mujer. Espero que esté lleno de felicidad, sonrisa, diversión, y se puedan cumplir tus sueños más secretos. Pero lo que realmente deseo es que estos mismos eventos placenteros, llenen tu vida todo el año.

Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas. Viven en casas, apartamentos y cabañas. Ellas manejan, vuelan, caminan, corren o usan el e-mail para demostrarle cuánto se preocupan por usted.

La MUJER salió de la costilla del hombre, NO de los pies para ser PISOTEADA, NI de la cabeza para ser SUPERIOR, sino del LADO para ser IGUAL, debajo del brazo para ser PROTEGIDA y al lado del CORAZÓN para ser AMADA.

“Todos los hombres deberían ser feministas. Si los hombres se preocupan por los derechos de las mujeres, el mundo será un mejor lugar. Somos mejores cuando las mujeres están empoderadas: esto conlleva a una mejor sociedad”. John Legend, cantante estadounidense.

“Luchar por los derechos de las mujeres a menudo nos convierte en sinónimo de que odiamos a los hombres. Solo sé que algo es cierto: necesitamos detener estos pensamientos”. Emma Watson, actriz de Hollywood nacida en 1990.

“Las mujeres constituyen el único grupo explotado en la historia que ha sido idealizado hasta la impotencia”. Erica Jong, escritora de ‘best sellers’ y profesora nacida en 1942.

“El rostro de una mujer debe estar acuñado por su propia historia.” Claudia Cardinale.

“Los hombres interesantes son los que tienen un futuro. Las mujeres interesantes, las que tienen un pasado”. Oscar Wilde.

“El papel de las mujeres en el progreso de la civilización es mucho mayor que el del hombre, por lo que debería desarrollar sus aptitudes de acuerdo con su naturaleza, sin imitar a los hombres”. Alexis Carrel.

La mujer, en el paraíso terrenal, ha mordido el fruto del árbol de la ciencia diez minutos antes que el hombre: desde entonces se ha mantenido esos diez minutos por delante.

A ti Mujer… Dedico gustoso mi vida, mis esfuerzos por ser cada día mejor, mi constancia en el amor para alcanzar lo infinito y mis ganas de amarte hasta la muerte.

A Dios se le escapo un ángel, con sus alas blancas se posó en mi vida. Desde entonces, mi corazón, mi alma, mi vida, es un infinito de alegrías. A Dios se le escapó un ángel y hoy es mi mujer.

“Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país”. Margaret Thatcher, exprimera ministra británica.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario