En San Francisco también se puede ir de Compras

06  611548_90557583

Aunque no es uno de los destinos más famosos en Norteamérica en San Francisco también se puede ir de compras. Porque la ciudad tiene muchas opciones, y existen distintos centros y áreas comerciales donde comprar.

Áreas comerciales más importantes

Haight Street: si tu presupuesto es limitado y te gusta la ropa de segunda mano y el estilo hippie, es el lugar perfecto para ir de compras.

Hayes Valley: se ubican los establecimientos comerciales más vanguardistas.

Market Street: es una calle con establecimientos comerciales muy diversos, en los que se situan algunos establecimientos asequibles, como por ejemplo Old Navy.

Upper Fillmore Street: en esta área se agrupan las boutiques exclusivas. Tu presupuesto para ir de compras en este caso debes ser amplio.

Union Square: una de las áreas comerciales más famosas de San Francisco. Tanto la plaza como los alrededores, están repletos de tiendas, en gran parte de lujo.

Union Steet: los establecimientos son viviendas de estilo victoriano que se han rehabilitado, lo que indudablemente le da un encanto mayor.

Centros comerciales y tiendas

Embarcadero Center: en el centro de la zona comercial de San Francisco, con más de cien establecimientos comerciales y restaurantes, el Embarcadero se localiza en la planta baja de una torre de cinco plantas de oficinas.

Ghirardelli Square: en un principio era una fábrica de chocolate, aunque en la actualidad alberga numerosos restaurantes y comercios.

Macy´s: son los grandes almacenes más conocidos de los Estados unidos. En sus grandes instalaciones de Union Square, encontrarás toda clase de artículos a precios muy diversos.

Westfield Shopping Center: localizado en un privilegiado lugar a solamente unos minutos de Union Square, este amplio centro comercial tiene más de trescientas tiendas distribuidas en diez plantas.

Algo que no debes olvidar

Para que no te lleves una sorpresa desagradable, te recordamos que en Estados Unidos en los precios no están incluidos los impuestos, sino que los agregan después en la factura. El impuesto de ventas en San Francisco es del 8,5%.

¿Has estado de compras por San Francisco?

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario