Esta Navidad: ¿Te vas o te quedas?

Eso de las tradicionales Navidades en familia se ha convertido, cada vez más en un tópico más presente en las películas emitidas para estas fechas que en una realidad que se puede ver en las casas. La lejanía de ciertos familiares, los problemas económicos o los problema de “entendimiento” entre miembros de una misma familia, así como razones de trabajo, hacen que cada vez se haga más complicado reunir a toda la familia en Navidad.

esta navidad

Y, a pesar de lo que se puede ver en televisión, las compañías aéreas tampoco es que ayuden mucho porque el precio de “volver a casa” para el 24 de diciembre es como para echarse a temblar. Lo que sí que está creciendo como tendencia es la opción de aprovechas estos días para viajar y disfrutar de unas vacaciones de invierno.

Los motivos están claros, además de que muchas empresas echan el cierre “por Navidad”, en esta época del año se pueden encontrar auténticos chollos, sobre todo, quien no es muy escogido con la fechas y no tiene problemas en viajar, por ejemplo el 25 de diciembre o el 01 de enero, y sin olvidar que hay mucha menos masificación que durante las vacaciones de verano.

Pero nada de pensar solo en destinos de invierno y en la clásica “blanca Navidad” que cada vez son más los que aprovechan esta época del año para “tostarse al Sol” o para descubrir algunas de las ciudades más bellas del planeta, como la encantadora Jerusalén, convertida en un destino navideño por excelencia en los últimos años.

Ya no es cuestión simplemente de organizar la cena de Navidad, y de comprar todo lo necesario para la celebración, ahora también hay que saber cuántas personas estarán presentes. Esta Navidda: ¿Te vas o te quedas?

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario