Inversiones con futuro: las páginas web

Hasta hace unos años, tener inmuebles era una inversión segura, en el momento de la venta, se podía recuperar el dinero invertido y además ganar un beneficio que, en algunos casos, era bastante amplio, la crisis del ladrillo rompió esta tendencia y hoy en día, puede que no sea un buen momento para vender pisos, precisamente, porque los precios han bajado y es muy probable que se pierda parte de lo invertido. Lo que está resultando un negocio muy rentable es tener y mantener una página web o un blog. Os damos todas las claves por las que una página web puede ser una buena inversión de futuro.

Actualmente, la página web de una empresa se considera algo así como «el sitio Web» de esta, es decir, un edificio «virtual» al que acuden muchas personas. Los nuevos «inmuebles» en los que invertir son las páginas web, que abren la posibilidad vender productos o de dar información. Hay dos formas de hacerse con una página web interesante y rentable.

  • Los dominios. Un dominio es el nombre de la página web, suele tener la forma www.nombre.com, y se pueden adquirir desde 1€. Es famosa la historia del hombre que compró el dominio londres2012, y después lo vendió por una cuantiosa cantidad a los organizadores de las Olimpiadas 2012, para conseguir esto, es importante estar conectado con todas las novedades y noticias sobre empresas y eventos.
  • Los blogs y páginas. Requieren algo de dedicación y tiempo, en este caso, se trata de  crear un blog con un contenido interesante, y hacer que tenga muchas visitas, y que tenga un buen posicionamiento SEO, se puede rentabilizar también con publicidad. Después de un tiempo, cuando tenga unas ganancias fijas interesantes, se puede vender a través de páginas de segunda mano, o a través e páginas especializadas en web de contenido web. Esta es una inversión a medio plazo, pero para aquellos que ahora no tienen trabajo fijo, puede ser una buena forma de hacer algo que les dé ganancias y que, sobre todo, se pueda vender en un tiempo a buen precio.

En los últimos años son muchas las personas que han visto la posibilidad de hacer negocio a través de la web, y los resultados pueden ser muy buenos, ya que hay páginas que se venden por más de 10.000€, si tienen visitas fijas.

¿Considera que las páginas web serán el negocio del futuro?

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario