Estrenos de cine para este fin de semana

Si eres de las que disfrutan con una buena sesión de cine, aquí te dejamos las propuestas para este fin de semana. Cuatro opciones muy diferentes para que encuentres el estilo que más te gusta.

‘A Roma con Amor’

Sin duda alguna, la estrella para la cartelera este fin de semana, y la estrella entre el público femenino. Este film escrito y dirigido por Woody Allen, cuenta con un reparto excepcional en el que se incluyen el propio director y nuestra querida Penélope Cruz.

La película se desenvuelve en la capital italiana, en ella tendrán lugar cuatro historias paralelas llenas de enredos. La primera de ellas corresponderá a un matrimonio que viaja a Roma para conocer a la familia de su hija recientemente prometida. En la segunda, un italiano será confundido con una conocida estrella de cine. La tercera estará protagonizada por un arquitecto californiano interpretado por Alec Baldwin que llega a la capital rodeado de amigos y en la última, una pareja de recién casados se pierde en la emblemática capital. Si quieres ver  el punto en común de todas ellas, no lo duces y ve al cine para ver ‘A Roma con amor’.

‘Mátalos suavemente’

Y en segundo lugar en el ranking de estrenos para esta semana tenemos a ‘Mátalos suavemente’. ¿La razón? Está protagonizada por una de las estrellas de Hollywood más adoradas entre el sector femenino: Brad Pitt. En esta película, nuestro adorado rubio dará vida a un asesino a sueldo que será contratado por la mafia para arreglar de manera poco ortodoxa un entuerto.

‘Atrapados en Chernóbil’

Se trata de la película de terror por excelencia para esta semana. El film Bradley Parker  narra las aventuras de un grupo de jóvenes que, ansiosos por vivir aventuras, deciden contratar a un guía ‘extremo’. Ignorando las precauciones, los jóvenes acaban en Pripyat, ciudad donde antiguamente vivían los trabajadores de un reactor nuclear pero la cual lleva desierta más de 25 años. En ella tendrán lugar circunstancias indescriptibles en las cuales descubrirán que no están solos.

‘Contrarreloj’

La película protagonizada por Nicolas Cage será la encargada de dar el toque de acción esta semana. En el film, el actor dará vida a un ladrón que tras cumplir su pena en la cárcel decide recuperar su vida y enmendar la relación con su hija Allison. Desafortunadamente, el secuestro de esta hace que Cage tenga que dejar a un lado sus buenas voluntades para recuperarla.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios a “Estrenos de cine para este fin de semana”

  1. Carmen
    septiembre 22, 2012 at 8:58 am #

    No me suele gustar mucho el cine de terror de estos últimos años (y temo que siga sin gustarme), sin embargo me apetecería ver “Atrapados en Chernóbil”, simplemente, por todo el trasfondo que debería de llevar.

  2. María
    septiembre 25, 2012 at 6:43 pm #

    La nueva de Woody Allen no me transmite buenas vibraciones… pero eso mismo creía de Midnight in Paris y me encantó! así que no opinaré sin haberla visto. Gracias por las recomendaciones! me gustaría hacer una yo también, que vi hace poco una en el cine y me pareció muy entretenida: Le Prénom (El nombre), una comedia francesa.

Deja un comentario