Famosos “Movember” con bigote

Son guapos, famosos y muy probablemente ganan en un mes de trabajo lo que muchos no ganamos en un año entero en nuestros empleos, sin embargo, durante el mes de noviembre, muchos han sido los famosos que nos han recordado que las enfermedades no respetan a nadie, y que ricos y pobres podemos sufrir, por igual enfermedades tan graves como el cáncer.

Hablábamos a principios de mes de Movember, el movimiento mundial de concienciación de la salud masculina, por ello, durante este mes, hemos visto como los bigotes de muchos hombre crecían. Muchos famosos se han apuntado a este movimiento y han lucido orgullosos su mostacho, y a algunos les queda francamente bien ¿Queréis conocer nuestra lista de los mejores bigotes famosos “Movember”?

Clive Owen. Que esté en plena promoción de su última película, no ha sido impedimento para que Clive haya lucido durante todo el mes un rubio bigote que le da un cierto aire a Clark Glabe. ¿No os parece que le queda genial?

 

 

David Beckham. El guapo futbolista también ha decidido dejarse bigote durante este mes, hay que reconocer que este hombre está guapo de cualquier forma.

 

 

Jude Law. Otro guapo actor que ha decidido dejarse bigote por una buena causa. Es curioso como a este chico con cara de bueno, el bigote le da un cierto aire de malo.

 

 

James Franco. Es un actor aun joven, pero que pisa fuerte en el mundo de Hollywood, también le hemos visto lucir un fino bigote.

 

 

Pero no tenemos que ir muy lejos para encontrar a hombres concienciados con la salud masculina, he aquí unos ejemplos de que en España también hay famosos Movember.

Berto Romero. El famoso presentador catalán ha lucido un gran bigote en sus últimos programas, aunque debemos decir que nos gusta más sin bigote.

 

 

David Bustamante. Parece que a Paula Echevarría no le gusta demasiado, pero David Bustamante también ha decidido dejarse bigote durante este noviembre.

 

 

Todo vale si es por una causa y muchos famosos han dado ejemplo de ello.

¿Qué os parece nuestra selección? ¿Echáis a alguien en falta? ¿A quién os hubiera gustado ver con bigote? Espero vuestras respuestas.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario