Famosos que se casaron en 2012

Famosos que se casaron en 2012

El 2012 también fue un año para el amor, y es que muchos de nuestros famosos decidieron darse el “sí, quiero”, aunque seguro que desconoces muchas de las bodas que se llegaron a celebrar. Por ello mismo, desde Mujer.info, hemos querido hacer una selección de las  bodas más relevantes o sorprendentes que han tenido lugar a lo largo del pasado año.

    • Una de las bodas más sonadas fue la de Marta Ortega, la hija del propietario de Inditex, con el jinete asturiano Sergio Álvarez, la cual se llevó a cabo el día 18 de febrero en el municipio de Cambre, en La Coruña. La pareja pidió que el importe de los regalos fuera donado a dos ONG.

 

    • El día 17 de marzo, el guapísimo actor Josh Lucas se casó con Jessica Ciencin Henriquez en una ceremonia muy íntima en Central Park, Nueva York.

 

    • También en el mes de marzo y en secreto, la actriz Natalie Portman y Benjamin Millepied se dieron el sí quiero en una ceremonia en la que tan sólo asistieron 60 invitados y la cual se llevó a cabo en la playa de un pueblo californiano.

 

    • Aunque también se intentó llevar en secreto, el vocalista de Mumford And Sons, Marcus Mumford, y la actriz Carey Mulligan, se casaron el pasado 21 de abril en Somerset.

 

    • El cantante Alejandro Sanz y Raquel Perera contrajeron matrimonio el pasado 23 de mayo en la iglesia de San Francisco de Asís de Sabadell en el más absoluto secreto, y es que ni siquiera el padre de la novia lo sabía.

 

    • El cantante Carlos Baute contrajo matrimonio con la guapísima Astrid Klisasns en la basílica de El Escorial, en Letonia, el pasado 29 de junio de 2011.

 

    • Patricia Conde y el empresario Carlos Segui se dieron el “sí, quiero”, en una finca en Mallorca en una ceremonia a la que acudieron numerosos presentadores amigos de Patricia.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario