FatSecret: la app para hacer dieta

Entre los consejos básicos para llevar a cabo con éxito el hacer dieta, siempre se incluye el diario de comidas, o lo que es lo mismo, un diario en el que se incluyen las comidas que se hacen, los “extra” que se añaden, y si es posible, las calorías y los nutrientes de los mismos. Mediante este diario, se pretende crear un hábito de alimentación más sana, ya que esta reflexión permite darse cuenta de todas las cosas que se comen al día y que pueden ser poco efectivas para el control de peso.

fatsecret

Pero, no es mejor llevar este diario en forma de app. FatSecret es una app excelente para ayudar en el control del peso ¿Por qué?

FatSecret: lo mejor para hacer dieta

Y no solo dieta de adelgazamiento, Fatsecret es un diario de dieta, pero mucho más completo, en el que se pueden incluir todos los alimentos que se ingieren a diario, divididos en desayuno, comida, cena y pasabocas. La aplicación incluye una base de datos con miles de alimentos, con sus calorías, su porcentaje de grasas, de hidratos, … De esta forma, es mucho más sencillo saber el número de calorías y nutrientes que se ingieren a diario.

Se puede además, incluir el peso y la altura, de esta forma, se calculará automáticamente el número de calorías necesarias según la propia constitución y las características.

Y, por si fuera poco, también se tiene en cuenta las calorías que se pierden, no solo mediante el deporte, sino también en el tiempo de ocio, mientras se hacer tareas de casa, y mientras se duerme, entre otros, de esta forma, cada día, se obtiene un gráfico con calorías ingeridas y calorías consumidas, así como la indicación de si se consume lo mismo que se ingiere o más, o menos.

Una app a tener en cuenta si se quiere hacer dieta, pero de una forma más eficaz.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario