Último capítulo de El tiempo entre Costuras

Antena Tres puso el punto final a su mayor éxito en ficción televisiva desde hacía doce años. Uno de cada cuatro espectadores que veían ayer por la noche  la televisión lo hacía para descubrir cómo terminaba la historia de Sira Quiroga y Marcus Logan, con 5,5 millones de espectadores, aunque lo cierto es que la serie había tenido cifras más que considerables, con unos 5 millones de media por capítulo.

el tiempo entre costuras

imagen: Antena 3

Tras el título de FIN, Antena 3 había preparado un especial en el que se dieron cita todos los personajes, o mejor dicho, los actores que habían interpretado a los personajes más importantes de la serie – aunque se hecho de menos a  Hannah New, que durante la serie había interpretado a Rosalinda Fox.

Algunos “añadidos” para la serie

Quienes hubieran leído con anterioridad la novela, o quienes la leyeran a la par que evolucionaba la serie, seguramente no pasaran por alto las muchas novedades que trajo el último capítulo, con un Da Silva convertido en un malo malísimo desesperado por conseguir en microfilm y Marcus Logan convertido en un superhéroe al rescate de Sira.

No está claro si esta modificación se debe a una intención de sorprender a los lectores o a la necesidad de “rellenar” el último capítulo, aunque hay que reconocer que el resultado convenció, y que no desentonó, ni con el estilo de la novela, ni con la serie en general.

En cualquier caso, no era la primera licencia que se permitían en la serie, en la que ya se había visto, por ejemplo, la muerte de Ramiro.

¿Qué os pareció en final de El Tiempo entre costuras?

 

 

 

Etiquetas: , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario