Feliz primer cumpleaños por partida doble

Feliz primer cumpleaños por partida doble

Cuando se celebra el primer cumpleaños de un bebé no nos damos cuenta de que, también, es el primer cumpleaños de otra persona, o mejor dicho, de un rol diferente que adquieren las mujeres: el de madre.

El primer cumpleaños de un niño o una niña es especial porque has vivido con él o ella 365 días conociéndolo, sabiendo lo que le gusta y, sobre todo, cuidándolo y amándolo como nunca. Pero, también, has pasado 365 días como madre, aprendiendo, conociendo lo que en tu interior ya conocías, disfrutando, y otras veces pensando que no lo estás haciendo bien.

Por eso este vídeo puede darte una idea de la celebración que tiene lugar, una celebración especial del primer año de un bebé pero, también, el de una madre que celebra con su bebé, y su pareja, un momento tan importante.

¿Qué hizo? Una exposición del primer año de las dos personas que más quiere: su hija y su mujer. ¿No crees que eso podrían hacerlo muchos más?

https://www.youtube.com/watch?v=uu3iM1azTj4

Un comentario a “Feliz primer cumpleaños por partida doble”

  1. noviembre 27, 2017 at 6:16 pm #

    La verdad que las felicitaciones de cumpleaños son algo que deberían de estar a la orden del día, por que cuando fue el cumpleaños de mi hija no me salían las palabras y tuve que usar algunas páginas de Internet para encontrar mensajes de cumpleaños bonitos. Los cumpleaños de los bebés son lo mejor del mundo.

Deja un comentario