Gwyneth Paltrow cumple 40 años

Gwyneth Paltrow

Ya nos gustaría a muchas de nosotras cumplir 40 años y mantener aún ese aspecto tan jovial, y es que para la guapísima actriz californiana Gwyneth Paltrow parecen no haber pasado los años. La ganadora del Óscar a la Mejor Actriz por la película ‘Shakespeare enamorado“, en el año 1998, cumple hoy día 27 de septiembre cuarenta años, está casada desde el 2003 con el líder de la banda Coldplay, Chris Martin, y es madre de dos hijos, Apple y Moses, pero tanto la edad como la maternidad no hacen más que asentarle de maravilla.

Aunque nosotras la conozcamos en su faceta más llamativa como actriz y en películas como “El talento de Mr. Ripley“, “Iron Man” o “Los vengadores“, lo cierto es que Gwyneth Paltrow es una mujer talentosa que ha hecho sus pinitos como cantante y como diseñadora, pero también debemos de destacar que durante el rodaje de la película “Seven”, en 1997, fue la afortunada en conquistar el corazón del famosísimo Brad Pitt, con quien llegó a mantener una relación.

Aún así, y a pesar de haber llegado a la cuarentena, la actriz se encuentra mejor que nunca, feliz y guapísima, y es que a Gwyneth Paltrow parece ocurrirle lo mismo que le ocurren a los buenos vinos… Con el tiempo no hace más que mejorar.

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario