Hacendado lanza un pan especial para Torrijas

Ligeramente aderezado con canela y limón, es lo que indica en el envase el último lanzamiento en la panadería de Mercadona. Este año, la popular cadena de supermercados a apostado por añadir a su selección de pan de horno de larga duración un pan específico para uno de los postres más típicos de la gastronomía de Semana Santa y, en general, del país.

Torrijas

El Pan de Horno de larga duración de Hacendado, marca de distribución de Mercadona, queda muy bien en forma de torrija, al ser un pan blando, cortado en rodajas consistentes y con un ligero sabor dulce, empapaba bien la leche y después el almíbar, y no se rompe (cosa  que sí sucede con el pan de molde normal) El resultado final era delicioso, ya que las torrijas quedaban jugosas en su justa medida.

Pero parece que este año, Mercadona ha delicido ir más allá, y ha creado un pan que vende como Pan especial de torrijas, el pan es algo más pequeño, pero tiene un ligerísimo sabor a canela y a limón. Y es una buena opción para las torrijas, aunque lo cierto es que el pan de horno normal ya cumplía con las necesidades “torrijeras” de estos días. Mercadona debe ser consciente de este hecho, ya que, este pan aderezado, en lugar de tener un precio más elevado, ya que se trata de un pan específico, es más barato que el resto de panes de horno de larga duración. El pan normal cuesta 1.15€ y este pan para torrijas tiene un precio especial de 1€.

De momento podemos decir que nos gusta la idea de este pan para torrijas, y que se agradece el descuento, aunque sea poco.

Y vosotras, ¿ya habéis probado el pan para Torrijas de Mercadona? ¿Con cuál os quedáis con el Pan de larga duración normal o con el especial Torrijas?

 

Un comentario a “Hacendado lanza un pan especial para Torrijas”

  1. Rosa
    marzo 31, 2019 at 1:20 pm #

    En Mercadona Valencia no lo encuentro.

Deja un comentario