Hugh Jackman tiene cáncer de piel

El actor australiano Hugh Jackman padece una variante del cáncer de piel. Y lo sabemos porque el actor ha dedidido hacer pública su enfermedad a través de la archiconocida red social, Instagram.

hugh-jackman-tiene-cáncer-de-piel

El motivo por el que el actor ha decidido hacer pública su enfermedad a través de las redes sociales, se debe a la convicción de Jackman de que es la mejor forma de concienciar a la gente.  Este es el mensaje que Hugh Jackman publicaba, junto a una fotografía, en su perfil de Instagram: “Deb me dijo que tenía que mirarme esa marca en la nariz. ¡Vaya si tenía razón! Tengo carcinoma de células basales. Por favor, no sean tontos como yo. Id a revisiones. ¡Y USEN protector solar!”.
En la fotografía que iba acompañada del anterior mensaje, Jackman aparece con la nariz tapada con un gran apósito.

El actor australiano padece un carcinoma de células basales. O lo que es lo mismo, una variante leve de lo que conocemos como cáncer de piel.

La vida de Jackman no ha sido siempre un camino de rosas; el actor conoce la cara menos amable de la vida y sabe lo que luchar. En esta ocasión, aunque en otro terreno, le toca seguir luchando. Estamos seguros que saldrá victorioso; y desde aquí, le deseamos una pronta recuperación.

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario