Igor, protagonista de “El Debate Final” de Gran Hermano

Anoche se celebraba el último programa de Gran Hermano 14, “El Debate Final”, y a él acudieron la mayoría de los participantes de esta edición con el claro propósito de poder comentar e intentar solucionar los problemas y enfrentamientos que habían tenido lugar durante los meses en los que han permanecido encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, ciertamente tampoco se aclaró nada en concreto pues los concursantes mantuvieron sus filias y sus fobias.

No obstante, lo más relevante de la velada fue la animadversión que Igor genera entre muchos de sus compañeros. Aquel se convirtió en el protagonista de gran parte del programa a raíz no sólo de sus bochornosos comentarios sobre algunas de sus compañeras (Desi, Leti, Anabel, Lorena…) por su aspecto físico o su orientación sexual sino también por su polémica relación con Miriam.

debate

El vasco siguió manteniendo la postura de que con aquella no había pasado nada, un hecho que hizo que Mercedes Milá no pudiera aguantar más y llamara mentiroso a aquel. Y es que tanto las imágenes de ambos bajo las sábanas y encima de ellas como los comentarios que realizaba al resto de compañeros, dándoles a conocer lo que la peluquera le hacía todas las noches, son muestra palpable de que miente. Tanto es así que incluso su novia, Ainara, no dudó en manifestar que aquel había pasado todos los límites que debería.

Que la relación entre Kris y Sonia va viento en popa al igual que la de Gonzalo y Susana o que Raky no atraviesa el mejor momento con su novio son algunas de las informaciones que pudieron conocerse también en la gala.

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario