Gorros de lana para la nueva temporada

En los últimos años, ha aumentado el uso de gorros de lana para el invierno y es que, además de mantener abrigadas las orejas y las cabeza, son muy favorecedores, y sientan bien a todo el mundo, dando un look informal. Nos hemos dado una vuelta por las tiendas online para ver las novedades que traen las nuevas colecciones en lo que se refiere a gorros de lana para el invierno 2012/13, y estos son algunos de los que más nos han gustado:

De borla. Las borlas están de moda, y este año se van a ver mucho. Este gorro nos ha gustado porque además de una vistosa borla en la cúspide, tiene unos colores muy llamativos Imagina lo guapa que eistarás esquiando en la nieve con este gorro de lana de El juglar Inicial

 

Con visera. Que haga frío no esta reñido con que luzca un Sol brillante y cegador, de hecho, son los días despejados aquellos en los que más frío hace, así que para estas ocasiones, nada mejor que un gorro con visera. Los mantendrá la cabeza caliente, y nos protejerá del Sol en los ojos, el de la foto se puede conseguir en Ocompras.

 

Con orejeras. Muchas personas lo pasan muy mal durante los meses de invierno, debido a que el frío les produce dolor de oidos, e incluso infecciones, para solucionarlo, nada mejor que un gorro con orejeras, como este de Topestilo, que además tiene un gracioso acabado de borlas.

 

Años 20. Los años 20 han vuelto, con su estilo, y sus diseños a medio camino entre lo elegante y lo exagerado. Además quedarán muy bien a todas las chicas que se atrevan con los tan de moda cortes Bob, o con la ropa vintage y retro. El que se ve en la foto se puede comprar en Top Natural Fibers.

 

 

Los gorros no son solo un elemento para mantenernos calientes, sino que además son tendencia durante el invierno ¿Y tú, con cuál de nuestras sugerencias te quedas?

 

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario