Justin Bieber visita a una niña hospitalizada con leucemia

justin-bieber-

El ídolo de las más jovencitas, Justin Bieber, últimamente no sólo se ha hablado de él porque está de moda; sino que además ha estado envuelto en la polémica. Y es que el joven cantante fue fotografiado fumando marihuana; y las fotografías, se hicieron públicas. Pero lo cierto es que esa polémica no es lo que hoy nos ocupa, sino el bonito gesto que Bieber ha tenido con una pequeña fan que no pudo asistir a su concierto.

Millie Flamm es un pequeña de 7 años que sufre leucemia. La pequeña es una fiel seguidora de Justin Bieber y su sueño era asistir a un concierto de su ídolo. Un sueño que, su enfermedad, de momento no le permite cumplir, ya que se encuentra hospitalizada.
Tras conocer el caso y la historia de Millie, Justin Bieber, se trasladó hasta el Centro Médico Primario de Niños de la ciudad de Salt Lake, donde la pequeña se encuentra hospitalizada y está siendo tratada. Justin fue hasta allí con la intención de dar una sorpresa a la pequeña. Y tal parece que lo ha conseguido…
Justin Bieber entró en la habitación y el rostro de mi niña se iluminó“. – dijo Amanda Flamm, madre de Millie.

Tras la visita a Millie, Justin Bieber subió a su cuenta en la red social Twitter, la fotografía que se tomó junto a Millie.

Imagen vía: Instagram Justin Bieber

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario