Fallece Manuel Mota, director creativo de Pronovias

manuel-mota-

La industria de la moda está de luto por el fallecimiento de Manuel Mota, director creativo de Pronovias, a sus 46 años.

Manuel Mota llevaba 23 años moldeando y dando forma a la ilusión y los sueños de novias de todo el mundo. Sus creaciones enamoraron no sólo a las protagonistas de las historias que contaba al diseñar sus vestidos, las novias; sino que fueron también fuente de inspiración de muchos otros diseñadores y firmas.

Mota jugaba, manejaba, combinaba con encajes, líneas, caídas, texturas y volúmenes con sutil y elegante maestría. Tal maestría que su trabajo jamás quedará en el olvido. Ni su trabajo ni él.

Sus compañeros y los que en algún momento tuvieron el placer de trabajar con él, se deshacen en elogios hacia el artista. Todos aseguran que no sólo era un gran diseñador, sino que también era una gran persona y todo un señor.

La cadena Pronovias y Alberto Palachi, presidente de la misma, han emitido un comunicado con motivo del fallecimiento de Manuel Mota en el que señala que “la familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos. Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario