La minifalda de una diputada más comentada que su CV

minifalda

Parece mentira, pero aun hoy en pleno siglo XXI, algo tan banal como el largo de una falda, puede hacer que la diputada Crystal Tobar, hasta hace unas semanas desconocida para todos, se haya convertido en una de las más buscadas en las redes sociales, y no precisamente por haber tomado medidas  más o menos populares, sino por algo tan sencillo como por sus cortas faldas.

minifalda1Crystal Tovar pertenece a las juventudes del partido Partido de la Revolución Democrática y se puede decir que su currículum es bastante “normalito”, algo que es frecuente entre los políticos. Sin embargo lo que ha hecho que esta joven se dé a conocer es que hace unos días se la pudo ver con una minifalda como las que llevan muchas jóvenes de su edad (tiene tan solo 23 años), tras la publicación de las fotos en las que se la podía ver con una corta falda, muchos medios públicos y privados empezaron a criticar a la joven por su, según ellos, la poco acertada vestimenta.

Tovar decidió entonces dar una entrevista en su país en la que defendió en derecho de las mujeres de vestir como consideren oportuno, y muchos de los diputados de la Cámara de México, han mostrado su apoyo a la joven diputada. Sin embargo, la opinión pública sigue dividida sobre si es correcto o no que una diputada lleve faldas tan cortas.

¿Creéis que llegará un momento en el que exista una verdadera igualdad en el trabajo?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario