Los ingleses considerados los hombres más guapos del mundo

Hombres guapos hay muchos, y no hace falta saber la nacionalidad para descubrir, en cualquier ciudad a chicos atractivos, pero, recientemente, el portal norteamericano de citas Miss Travel  ha publicado un curioso ranking para determinar cuáles son las nacionalidades con los hombres más guapos del mundo. El primer puesto ha recaído en los hijos de la Gran Bretaña, pero ¿quienes se encuentran en el resto de posiciones?

hombres más guapos

  1. Inglaterra se ha convertido en el país elegido como lugar con los hombres más guapos, curiosamente, no hace demasiado, un reality show demostraba que los ingleses son, además, los hombres más románticos y los que mejor saben conquistar a una mujer.
  2. No hay que ir muy lejos para encontrar a los segundos, que no son otros que los irlandeses, más allá de los tópicos del pelo rojo y los ojos verdes, lo cierto es que irlandeses e ingleses son bastante similares en cuanto a físico.
  3. Brasil, con sus hombres de piel tostada, es el tercer lugar con los hombres más guapos.
  4. Los vikingos triunfan, la primera y la segunda posición era de dos pueblos con orígenes vikingos y la cuarta reafirma la belleza del Norte de Europa.
  5. Parece que el mix de cultura de los Estados Unidos ha dado buenos resultados, porque los norteamericanos se encuentran justo en la mitad de la lista.
  6. España también puede presumir de hombre guapos, y consigue un más que digno sexto puesto.
  7. Si Inglaterra e Irlanda están en las primeras posiciones, Escocia no podía ir muy lejos, después de todo, los orígenes son similares en estos países.
  8. Los franceses tienen fama de galantes y de buenos conquistadores, y lo cierto es que la lista los deja bastante bien situados.
  9. Grecia es un lugar situado entre Europa y Asia, un lugar de paso y de encuentro de culturas, quizás por ello, los griegos sean considerados entre los más guapos.
  10. Puerto Rico cierra la lista, parece que los latinos no terminan de convencer, aunque un décimo puesto a nivel mundial, es un puesto para estar orgulloso.

Personalmente, me ha llamado la atención que los hombres italianos, o los de los países árabes no se encuentren en esta lista, pero como suele decirse: “Para gustos los colores”.

¿Cuál sería tu top-ten?

Etiquetas: , , , , ,

27 comentarios a “Los ingleses considerados los hombres más guapos del mundo”

  1. Marta
    junio 5, 2013 at 1:07 pm #

    ¿Los ingleses? ¿Esos coloraditos estirados?? No, no. Yo me quedo con el producto interior bruto de España

  2. julio 29, 2013 at 3:00 am #

    Pues la verdad los ingleses son guapísimos! y mi top es este
    Británicos
    Españoles
    Franceses
    Mexicanos
    Italianos
    Brasileños
    Griegos
    Rusos
    Checos
    suizos

  3. cbe
    octubre 24, 2013 at 6:01 am #

    Jajaja, los ingleses.Que me pongan un ejemplo.

    • Brida
      noviembre 6, 2017 at 2:41 am #

      Jude law😍😍😍😍 yo desde que lo vi cuando tenia como 7 años me enamore, y otro que no se queda atras es tom hiddleston, lo cierto es que si, los britanicos son hermosos, por donde los veas, claro que como en todo pais existen los chicos feos, y para mi me gustaría agregar a los canadienses, que finalmente es lo mismo, provienen de europa, tambien concuerdo en que hay chicos guapos en todo el mundo, pero mas en reino unido❤

  4. evelyn
    octubre 27, 2013 at 6:42 pm #

    pues para mi son los suizos

  5. Anónima
    octubre 28, 2013 at 2:17 pm #

    Viajando por Europa donde más tíos buenos vi por metro cuadrado para mi sorpresa fue en Bruselas, en concreto en un tren a la hora de ir ellos a trabajar. No se si ese día había una convención de guapos o hay muchos así(no pude verificarlo porque estaba en Bruselas de paso)

  6. Esperanza Lopez
    octubre 28, 2013 at 6:56 pm #

    Guapos en Bruselas????? he vivido allí 8 años y para nada de guapos, además belgas autóctonos hay pocos

  7. Anónima
    octubre 28, 2013 at 9:11 pm #

    Uf, pues no se qué fue aquella manada de tíos buenos que vi en el tren, pero me quedé alucinada ante tal concentración por metro cuadrado. No iban todos juntos aunque sí eran más o menos del mismo estilo(tipo nórdico, aspecto limpito y guapetes, muchos trajeados-aunque no era eso lo que más me gustaba de ellos-, sin aspecto de machorros brutotes sino más de “intelectuales”, etc…)
    Vete a saber, igual trabajaban en Bruselas algunos, otros iban solo a coger un avión, etc…y ni eran belgas ¿?.
    Estuve por Brujas y allí no vi semejante “espectáculo”. No conocí más de Bélgica, pues seguí hacia Holanda.
    Igual fue algo como lo que pasa en Berlín, que cuando vi a muchas chicas guapas se lo comenté a unos alemanes y me dijeron “esas guapas y bien vestidas que inundan todo el centro son rusas, no alemanas”.

  8. Anónimo
    octubre 28, 2013 at 10:01 pm #

    ¿Es aquí la reunión de salidas? ¿Quién es la última?

  9. Anónima
    octubre 28, 2013 at 11:30 pm #

    ¡Mira quién habla! Anónimo, tú vete al ático* a hablar de vuestras rusas.

    *subforo de burbuja.info llamado “amistoso diálogo entre hombres y mujeres”

  10. Anónimo
    octubre 29, 2013 at 8:09 pm #

    Nope, me estás confundiendo con los del apartheid, yo le doy a todo sin distinguir por nacionalidades.
    Cierto es que los rusos (y en infinidad de sitios más) tienen mucho mejor ganado que por aquí, pero a veces toca conformarse con la hembra autóctona, ya sabes, son lentejas y tal.

    Uys, que me caigo, joé, cómo habéis dejado el suelo… ¿son de babas los rastros que hay?

  11. Anónima
    octubre 29, 2013 at 10:47 pm #

    ¿Babas? Ah, a mi no me mires, no soy una sibarita de tíos buenos. Me limité a contar lo de los belgas(o lo que fueran los tíos del tren). No me verás buscando páginas de fans de tíos o cosas semejantes.

  12. enero 6, 2014 at 7:13 am #

    los británicos están hermosos :3 <3 tiene razón esta.lista también.los alemanes y algunos venezolanos pero para.mi los ingleses <3.<3

    • Candy
      diciembre 23, 2016 at 2:07 am #

      Pues a mi tambien me gustan los ingleses, brasileños y Los colombianos

  13. Anónimo
    marzo 19, 2014 at 6:36 pm #

    Totalemnte de acuerdo con esta lista al menos con los britanicos k para mi gusto si son lods mas buenos

  14. Alejandra Rivera
    marzo 19, 2014 at 6:41 pm #

    Totalmente de acuerdo ! Al menos con los britanicos, irlandeses y escoceces! Basta ver a Tom Sturridge, Luk Worrall, Robert Pattison, Jude Law y otros actores y modelos guapisimos! Trabajo donde llegan muchos turistas extranjeros y los ingleses enseguida se distinguen, elegantes, muy galanes y su acento k me encanta y gente común y corriente y están guapisimos la gran mayoría ❤

  15. Charlotte
    diciembre 4, 2014 at 5:11 pm #

    alguien sabe como se llama el bombom que esta en la foto???

  16. Charlotte
    diciembre 4, 2014 at 5:12 pm #

    alguien sabe quien es.. como se llama elque esta en la foto de portada?=??

  17. Marce
    febrero 23, 2015 at 1:14 am #

    Casi todos los actores britanicos que trabajan en Holywood son muy buenos y ademas estan muy guapois..jovenes o maduritos.. si efectivamet son los mas guapos…solo hay que ver a Henry Cavill .wow!!!…bello bello

  18. alvaro martinez
    febrero 25, 2015 at 5:02 pm #

    MEXICANOS ENTRE LOS mas atractivos? no me hagan reir. será los galanes importados(ARGENTINOS-CUBANOS Y AHORA HASTA ÁRABES) de televisa. yo estuve en mexico como en centroamerica. y los pude ver …QUE LO DIGAN LAS CHICAS¡

  19. MARTA LUCIA
    febrero 25, 2015 at 5:03 pm #

    TIENEN RAZON LOS CENTROAMERICANOS Y SUR AMERICANOS. EXEPTUANDO A ARGENTINA Y URUGUAY . NADA QUE VER. Y MENOS MEXICO. CON TODO RESPETO

  20. Rocio
    marzo 23, 2015 at 11:07 pm #

    La verdad los mexicanos son de lo mas feos chaparros y gordos. Los mas guapos de Europa son los británicos e italianos

  21. Mona
    marzo 24, 2015 at 5:26 pm #

    El actor Jude Law. Digo, para quien quiera saber quien es el que está en primera plana en este articulo.
    :3

    Mi TOP TEN sería algo así como
    1. Ingleses
    2. Griegos
    3. Italianos
    4. Escoceses
    5. Irlandeses
    6. Españoles
    7. Estadounidenses
    8. Franceses
    9. Rusos
    10. Suizos no conozco, pero bueno… xDD O en todo caso, australianos como los Hemsworth.

    No se preocupen, la mayoría aquí en Mexico no son guapos ni aunque lo intentes ver por un lado bueno. xDD Lo digo yo que soy mexicana. La verdad es que he visto más chicas guapas mexicanas (no todas, pero más chicas) que chicos guapos. Es como una maldición xDD

    Pero si los hay. Lo sé porque por donde yo vivo, – aclaro, que el lugar donde vivo es un nivel distinto en general,- hay muchos más chicos guapos que lo normal. Es todo un deleite salir a buscarlos, o eso o me acechan LOL
    Será que vivo en una zona distinta, pero la verdad es que hay más del estilo europeo. Así que quien sabe xDD Yo misma tengo genes cercanos de españoles, irlandeses creo que por allí, estadounidenses, franceses y británicos.

    Y en cuanto a lo de gordos, no te lo discuto. Lo son. la mayoría. pero tengo que invitarlas a que conozcan por acá a los chicos menos feos. Créanme, mi vecino se parece a Holden Nowell y eso es *¬* para babear xDD

    • luis
      abril 12, 2015 at 2:28 am #

      Mona ya quisiera ver di, de lo loque presumes y te dire de que careces ahora resulta que eres una burguesa. Mona del Mono.

  22. Anónimo
    junio 6, 2015 at 1:21 am #

    Todos los paises tienen hombres guapos para mi los mas guapos los españoles pero os ingleses tambien tienen algo que es realmente atrayente

  23. Yazmin
    marzo 24, 2016 at 11:58 pm #

    Aunque no lo crean soy latina y tengo cara de Inglesa
    los chicos ingleses son lindos
    luego los norteamericanos,franceses

  24. Joe
    noviembre 1, 2016 at 10:41 pm #

    Soy mexicana y puedo decir con conocimiento de causa que aqui en Mexico SI hay chicos guapos,no son todos,pero los hay.Los gordos, chaparros y morenos son los que tienen mayormente sangre indigena,que son de clase baja,pero los criollos o descendientes de extranjeros o ascendencia europea (mas que nada de clase media-alta y alta) no.Aqui se distingue mucho el origen por los rasgos fisicos.

Deja un comentario