Los zapatos con GPS que te ayudarán a no volver a perderte

En ocasiones, andar de un lugar a otro y encontrar una dirección concreta, es más complicado de lo que pensamos. Incluso hoy en día, que, gracias a la tecnología, podemos tener ayuda de nuestro teléfono inteligente con aplicaciones de geolocalización como por ejemplo la archifamosa Google Maps.

Hoy os vamos a presentar un curioso gadget que hará las delicias de las lectoras más despistadas, y que no consigan ubicarse en la ciudad, dado que os presentamos unos exclusivos zapatos que, literalmente, se encargarán de guiar nuestros pasos.

De la privilegiada imaginación de Dominic Wilcox, artista y diseñador de origen británico, nos llega la curiosa idea de un nuevo giro a los sistemas de GPS.

En concreto estos zapatos con GPS funcionan a base de un conjunto de luces LED; El pie izquierdo nos mostrará indicaciones para saber donde dirigirnos y el pie derecho nos dará más información acerca de nuestro destino y la distancia que nos queda para alcanzarlo.

Por ahora no tenemos mucha más información acerca del funcionamiento o del diseño final de los zapatos, o si aparecerán modelos para hombres y para mujeres, pero sin embargo, tendremos que seguir los avances de esta idea tan interesante, para ver finalmente como germina.

 

¿Os compraríais uno de estos zapatos?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un comentario a “Los zapatos con GPS que te ayudarán a no volver a perderte”

  1. Anónima
    octubre 21, 2013 at 9:17 pm #

    Pero bueno ¿y dónde queda aquello de “preguntando se llega a Roma”?
    Ahora hacen todo a prueba de tontos/vagos ¿o qué?
    Pues como vayan mirando mucho para los pies se van a dar más de un golpe contra las farolas o la gente, jo, jo…

Deja un comentario