¿Merece la pena un cerrajero online?

image

Entre los principales modelos en la cerrajería tenemos:

Cerraduras Cilíndricas: son las más habituales para las puertas de entrada de las casas o cualquier puerta exterior. Conocidas también como de perfil europeo, su nombre se debe a su pieza central que es un cilindro en el cual tiene varias pestañas que se adaptan al molde de nuestra llave.
Cerraduras Embutidas o Empotradas: utilizadas para puertas tanto metálicas como de madera, ubicadas en cuartos de baños o armarios. Su mecanismo es muy sencillo, una manilla que al momento de girar, esta retrae el pestillo.
Cerraduras de Sobreponer: habitualmente son instaladas en puertas de exterior, el principal problema con este tipo de cerradura es que quedan al descubierto y su nivel de seguridad depende del material del que está fabricada, ya que pueden ser fácilmente forzadas por la parte que queda al descubierto.
Cerraduras Tubulares: encontradas mayormente en las puertas de baños tanto de hogares como en lugares públicos que se necesite cerrar desde el interior. Su mecanismo radica en el accionar de un botón o pestaña que permite cerrar la puerta desde el interior.
Cerraduras Multipunto: es un mecanismo bastante seguro, porque consta de varios anclajes en distintos puntos. Mayormente las vemos en puertas blindadas y acorazadas, son fijadas al marco obstaculizando el paso a palancas para su forzado.
Cerraduras Digitales: son uno de los sistemas más seguros, estas cerraduras funcionan mediante una tarjeta, un código, incluso con la huella digital. Normalmente las encontramos en hoteles o garajes, incluso se pueden adaptar a las viviendas.

Tenlo en cuenta a la hora de contratar tu cerrajero local, cerrajero urgente o cerrajero 24h

Sin comentarios todavía

Deja un comentario