Natalia Vodianova lanza una colección solidaria

Foto: Paolo Roversi

Foto: Paolo Roversi

La modelo Natalia Vodianova (famosa en España por ser imagen de la firma de lencería Etam), ha lanzado una línea solidaria de zapatos en Net-a-Porter. La colección se llama Natalia Vodianova by Centro for the Naked Heart Foundation, y consta de de tres zapatos básicos en rosa-coral, beige y negro. Sus beneficios irán destinados en su totalidad a la fundación que la modelo creó en 2004 para ayudar a erradicar el abandono infantil en Rusia.

El diseño en color beige ya está agotado, pero aún se pueden comprar online los otros dos colores por tan solo 70€. Llevan una corona decorativa con strass en la parte del talón y tacón metalizado.

zapatos_natalia

Natalia Vodianova ha demostrado ser una top comprometida con las causas solidarias, más allá de las pasarelas. “Creo que verse bien y actuar bien son dos cosas realmente compatibles. Espero que esta colección primaveral no sólo haga que las chicas se sientan como princesas sino que también suponga una oportunidad para mejorar el mundo. El cambio social no ocurre porque sí, sino porque nosotros hacemos que ocurra…”, aseguraba optimista.

La iniciativa cuenta también con el apoyo de Net-a-Porter, una tienda online que apuesta por la calidad y la exclusividad.

Etiquetas: , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Natalia Vodianova lanza una colección solidaria | DShopping | Agrega tu blog de moda - marzo 4, 2013

    […] entrada Natalia Vodianova lanza una colección solidaria aparece primero en […]

Deja un comentario