Parchís, el clásico juego de mesa en nuestro Android

Si existe un gran clásico entre los grandes títulos de los juegos de mesa que solíamos disfrutar en familia desde nuestra infancia, sin lugar a dudas, este juego es el Parchís.

Y es que cuando no existía internet las tardes se pasaban jugando a todo tipo de juegos que ayudaban a expandir nuestra imaginación, seguro que todos conocemos juegos tan cásicos como este del que os vamos a hablar hoy, el juego de la oca, o unas simples cartas.

Para remontarnos a los inicios de este juego de mesa tenemos que viajar hasta el lejano siglo XVI, donde se fecha su creación en India, desde donde más tarde se expandió al resto del mundo llegando a ser uno de los juegos más jugados en España, donde incluso tuvo un grupo de música infantil al que hacía homenaje con su nombre.

parchís

Pero tal y como está sucediendo con todo hoy en día, el Parchís también va a obtener su versión renovada tecnológicamente, y ya podemos encontrar en Google Play la versión de este juego para Android, para poder disfrutarlo desde la pantalla de nuestro teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con esta versión moderna del parchís tendremos acceso a nuevos modos de juego, como por ejemplo para jugar en equipo o contra nuestros amigos en sus diferentes modos de multijugador loca, contra la inteligencia artificial, o directamente on line)

Parchís es una aplicación que podemos descargar de manera completamente gratuita, y que además no posee ni publicidad ni necesita permisos de seguridad.

Descarga Parchís desde este enlace de Google Play.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario