Parejas de Cine: ¡Se les acabó el amor!

Falta de trabajo, facturas, pagos… hacer que hasta las parejas más consolidadas se vean obligadas a romper: No siempre el amor triunfa, ni siquiera en Hollywood donde se podría pensar que la vida despreocupada de actores y actrices hace más fácil el mantener a una pareja. Hay parejas que parecían destinadas a estar juntas, sin embargo, el amor, la rutina o los flashes ¿quién sabe? acabaron con su amor.

imgresSusan Sarandon y Tom Robbins eran considerados como una de las parejas más consolidadas de Hollywood y llevaba 23 años casados cuando nos llegó la triste noticia de su separación. La propia Sarandon reconoció en una entrevista que ella fue la primera sorprendida,  parecían estar hechos el uno para el otro, pero parece que Hollywood pudo con ellos.

 

 

 

 

 

imgresCorrían los años 90 cuando una de las parejas de moda decidió establecerse como tal, a partir de aquel momento, la pareja Kidman Cruise realizaba varias películas y todas con un importante éxito de taquilla. Las malas lenguas dicen que Cruise no permitía que Nicole actuara sola, quizás por el miedo a que alguien se diera cuenta de que ella tenía más talento que él… Lo que si es cierto es que desde que se separaron, Nicole Kidman ha sabido aprovechar su éxito.

 

 

 

 

 

url

Muchos aseguraron que con Katie Holmes, Tom Cruise encontraría la tranquilidad que necesitaba, sobre todo después de que juntos tuvieran a la pequeña Surie. ¿Quién sabe por qué en esta ocasión Tom tampoco tuvo suerte? y, después de todo se separaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

url

La pareja de moda entre los adolescentes, la formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se conoció gracias a la popular saga de películas de Crepúsculo. La relación de pareja parecía evolucionar al mismo ritmo que sus personajes: se conocieron y se enamoraron, después vinieron los “cuernos” y tras ello, el perdón, incluso se habló de que ella podría estar embarazada. Una vez acabada la saga de la película todos pensaron que también en la vida real aquello sería “y fueron felices…”, sin embargo, poco tardó la pareja en romper una vez que se acabó el éxito de la película.

 

 

 

 

¿De qué pareja de Hollywood os ha sorprendido más la ruptura?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario