Ikea retira sus tartas de chocolate porque contenían restos fecales

imgres

Mi pobre abuela solía decir, cada vez que rechazábamos alguno de sus platos caseros aquello de: ¡Qué comeréis! Y vistas las noticias de los últimos días en torno a la carne de caballo en productos que supuestamente contenían carne de vacuno, veo que tenía mucha razón y que nada como la comida casera. Y es que a la polémica surgida por la carne de equino ahora se le suma una aun más desagradable: el de las tartas de Ikea, que según las autoridades chinas contienen bacterias coliformes, o lo que es lo mismo, restos fecales.

IKEA, la famosa cadena de muebles famosa en e mundo entero por su política del «Hazlo tú mismo», se ha visto obligada a retirar de todas sus tiendas la tarta de chocolate, después de que en un control rutinario en China, se descubrieran bacterias altamente peligrosas para el ser humano. Las tartas de chocolate de IKEA tienen un único proveedor sueco y se distribuyen mundialmente, por lo que cualquier partida podría estar afectada por estas bacterias coliformes. De momento, en IKEA han asegurado que ninguno de los lotes infectados ha llegado a España, pero han decidido retirar las tartas de chocolate por seguridad.

IKEA además, se vio obligada hace poco a retirar sus albóndigas de carne debido a la presencia de restos de equino en ellas.

¿Consideras que realmente sabemos lo que comemos? 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Un comentario a “Ikea retira sus tartas de chocolate porque contenían restos fecales”

  1. marzo 7, 2013 at 2:02 pm #

    y ademas cochimuchos

Deja un comentario