París, la ciudad del engaño

paris, capital del engaño

París es la ciudad por excelencia del amor y del romanticismo. Eso dicen. Y eso hemos escuchado todos alguna vez. Dicen también que la capital francesa es el destino perfecto para una escapada romántica o unas vacaciones en pareja. Puede que sea cierto; pero también es cierto que París es la ciudad por excelencia del engaño y la infidelidad. Y no lo decimos nosotros, sino Gleeden, un portal de contactos extraconyugales.

Gleeden es un portal de contactos que lleva como lema “siendo fieles es cuando más nos engañamos. En él están inscritos cientos de hombres y mujeres dispuestos a engañar a sus parejas y que el portal se encarga de poner en contacto.
Este portal ha realizado un estudio a través del que pretendía descubrir cuál es la ciudad preferida de los infieles para engañar a sus parejas y escaparse con sus amantes. Y el resultado de dicho estudio es que más de un 50% de las personas que fueron interrogadas aseguraron que París es su lugar preferido para mantener escarceos con personas que no son su pareja. A parís le siguen Milán, Barcelona, Bruselas y Londres; por ese orden.

¿Y tú qué opinas?, ¿es París la ciudad del amor o es la ciudad del engaño?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario