Plantas para la buena suerte

 

Si hace unos días hablábamos sobre las plantas para atraer el dinero, es decir, sobre las plantas que según la tradición sirven para mejorar el estado de las cuentas, hoy vamos a conocer algunas de las más famosas plantas para la buena suerte. La buena suerte puede que sea algo más complejo de entender que el dinero, ya que esta se puede referir a muchas cosas: el amor, el dinero, el trabajo… Pero un poco de suerte, sea en lo que sea, nunca viene mal, por ello, aquí os traemos nuestra pequeña selección de plantas para la buena fortuna:

plantas para la buena fortunaPeonias. Una planta de origen asiático que se encuentra, sobre todo en muchos jardines, tradicionalmente, la belleza y la abundancia en hojas y flores de de esta planta es un indicador de la buena fortuna de la familia que la posee. Fortuna, no sabemos, pero sí es cierto que sus flores son muy vistosas y que alegran la vista. ¿Qué os parece esta planta?

 

 

plantas para la buena suerteJazmín. El jazmín es famoso por su agradable olor, que  lo hace muy apreciado en perfumería, pero además, esta planta de flores coloridas, es conocida por atraer la buena fortuna a quien decide tener una en casa. Una planta decorativa, que perfuma la habitación, y que además trae buena suerte ¿Qué más se puede pedir?

 

 

 

plantas de la buena suertePalo de agua. Esta planta tiene su origen en África y es muy común en muchas casas, lo que pocos saben es que si se cuida bien, traerá la buena suerte a quienes la tienen en casa. Esta planta, en maceta, es como un árbol en miniatura, pero si se trasplanta a la tierra, se puede convertir en un árbol de verdad.

 

 

 

¿Con cuál de estas plantas te quedas para atraer la buena suerte?

 

 

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios a “Plantas para la buena suerte”

  1. stela vera
    abril 19, 2013 at 2:57 pm #

    que buenos consejos son muy utiles

Trackbacks/Pingbacks

  1. Somos Mulheres » 5 formas de tonificar os seus glúteos - abril 21, 2013

    [...] stela vera: que buenos consejos son muy utiles… [...]

Deja un comentario